Este sitio web utiliza cookies. Al acceder se considera que acepta nuestra política de cookies.
x

Condiciones de venta y devolución





En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por el que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, COMBOIDS, S.L.(en adelante COMBOIDS), informa:
El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por La Sociedad a través del site www.comboids.es, constituyendo el marco jurídico en que se desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 7/1988 de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto 1906/1999 de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de La Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) y al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).
Los productos ofrecidos por COMBOIDS podrán ser adquiridos por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE COMPRA y POLÍTICA DE PRIVACIDAD disponibles en todo momento en la página web www.comboids.es.
COMBOIDS no se hace responsable de los posibles problemas de accesiblidad o funcionamiento que pueda tener la web www.comboids.es así como de las posibles interrupciones que pueda sufrir con motivo de fallos, averías, mantenimientos o cambios que sufra la infraestructura que soporta la propia página web.


El precio de los productos es el que esté indicado en la web en el momento de realizar la compra. El usuario deberá comprobar el precio definitivo de su compra en la pantalla de resumen previa al pago efectivo de la misma. Las tarifas tienen un carácter temporal y están sujetas a modificación de forma unilateral y sin previo aviso por parte de COMBOIDS. Las formas de pago establecidas en la página están indicadas en el proceso de compra y el usuario podrá seleccionar la que le parezca más conveniente en cada caso.
El cliente podrá solicitar una factura nominal sobre su compra indicando los datos de la misma en una solicitud por correo electrónico a la cuenta contacto@comboids.es.


El envío de los productos se realizará conforme a la forma de envío seleccionada por el usuario de entre las posibles habilitadas en la página www.comboids.es en el proceso de compra. COMBOIDS se compromete a realizar el envío de los productos adquiridos por el usuario en un plazo de 1 a 5 días laborables desde la fecha de compra. Los plazos indicados de entrega son aproximados y es posible que varíen ligeramente en unos días (al alza o a la baja) en función de la época del año, las circunstancias de la producción y el servicio de envío utilizado. El Cliente conoce esta circunstancia y la acepta, no siendo motivo para la devolución del pedido el incumplimiento del plazo de entrega. Si un pedido estuviese en reparto y el cliente solicita un cambio en la dirección de entrega se considerará una reexpedición y el cliente deberá abonar su coste.


Todos los productos comercializados por COMBOIDS son originales y nuevos. En caso de que el producto presente algún tipo de defecto de fabricación éste deberá ser notificado en un plazo igual o inferior a 6 meses para ser reemplazado o subsanado por COMBOIDS. Cualquier devolución o reclamación deberá remitirse a Comboids, S.L. notificándose en primer lugar por email a la cuenta contacto@comboids.es y deberá indicarse la fecha de compra, datos del comprador y detalle de la anomalía, a ser posible documentada con fotografías o similar que permitan disponer de toda la información para completar la reclamación. Los defectos en el envío deberán ser notificados de la misma forma aunque no serán objeto de devolución salvo que exista un daño en los materiales que impida el uso normal de los productos adquiridos.